Hazte distribuidor de SMS y gestiona tus proprios clientes con nuestro servicio de marca blanca.
Como Marca Blanca te damos un precio de coste muy competitivo y tú decides tus precios de mercado. Crea subcuentas para cada uno de tus clientes y decide su saldo disponible en función del precio que les hayas ofertado. Se trata de una modalidad de alta rentabilidad.
"Con tu marca Blanca SMS añade un nuevo producto a tu portfolio y consigue generar nuevos ingresos con nuestros clientes"
Nuestra plataforma genera un PIN para cada vez y cada móvil, opcionalmente puedes poner un tiempo de expiración para ese PIN generado, así como el formato del PIN (sólo dígitos o alphanumérico).
Con el servicio HLR, DIGITAL PATROL comprueba con la operadora si se trata de un número válido, de esta manera podemos saber al instante si se trata de un número inválido y ahorrar el coste del SMS al cliente.
Si el número ha pasado la comprobación por HLR, DIGITAL PATROL envía el PIN al móvil a través de la operadora en un canal directo y seguro. A la espera de recibir una llamada desde la aplicación del cliente para la comprobación del PIN.