Revende con marca blanca

Hazte distribuidor de SMS y gestiona tus proprios clientes con nuestro servicio de marca blanca.

Reevende con tu propia marca SMS Masivo

Revende con tu propia marca

Como Marca Blanca te damos un precio de coste muy competitivo y tú decides tus precios de mercado. Crea subcuentas para cada uno de tus clientes y decide su saldo disponible en función del precio que les hayas ofertado. Se trata de una modalidad de alta rentabilidad.

"Con tu marca Blanca SMS añade un nuevo producto a tu portfolio y consigue generar nuevos ingresos con nuestros clientes"

Gestión de campañas

Nuestra plataforma genera un PIN para cada vez y cada móvil, opcionalmente puedes poner un tiempo de expiración para ese PIN generado, así como el formato del PIN (sólo dígitos o alphanumérico).

Estaremos cuando necesites

Con el servicio HLR, DIGITAL PATROL comprueba con la operadora si se trata de un número válido, de esta manera podemos saber al instante si se trata de un número inválido y ahorrar el coste del SMS al cliente.

Compatible con API

Si el número ha pasado la comprobación por HLR, DIGITAL PATROL envía el PIN al móvil a través de la operadora en un canal directo y seguro. A la espera de recibir una llamada desde la aplicación del cliente para la comprobación del PIN.

Empieza a operar ya!

Date de alta ahora y podrás empezar a operar y ofrecer al mercado tu propia plataforma de envío de SMS. Así de rápido, así de sencillo, así de rentable.

Equipo comercial
contact@digital-patrol.com
+34 933 234 335

Soporte técnico
soporte@digital-patrol.com
+34 933 234 335

Horario de oficina
Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00