Campañas SMS para poner en forma el marketing de tu gimnasio

Atrae y fideliza a tus clientes a través de los mensajes SMS.

En el sector de los centros deportivos, cada cliente es un mundo y no podemos tratarlos a todos por igual. Desde los más habituales a los que solo vienen una vez al mes, cada uno persigue objetivos de fitness distintos y vive la experiencia de una forma única.

Para atraer y fidelizar a los clientes de tu gimnasio es esencial tener en cuenta estas diferencias y atender a ellas con cuidado.

Las posibilidades del marketing por SMS para gimnasios son casi infinitas: puedes realizar promociones para premiar a los clientes habituales y atraer a los indecisos o a los que se dieron de baja, motivar a los que hace tiempo que no vienen al centro o valerte de los mensajes para la operativa diaria.

Marketing SMS para centros deportivos

Marketing SMS para centros deportivos

Conecta con las personas interesadas en tu gimnasio invitándolas a una clase gratis, ofreciéndoles un descuento en fechas especiales…Gracias a nuestras landing pages para móvil, puedes crear una promoción atractiva y transmitírsela a tus clientes de forma fácil y rápida.

Nuestras soluciones

  • Envía SMS a tus clientes con el nombre de tu gimnasio o centro deportivo como remitente.
  • Diseña tus mensajes a medida: tienes hasta 5 campos dinámicos disponibles para incluir nombres, precios, fechas, códigos de descuento…
  • Haz seguimiento de tus mensajes con nuestra herramienta de análisis online que te permitirá medir en tiempo real el resultado de tu campaña.
  • Integra en tu software o aplicación la posibilidad de enviar y recibir SMS.
  • Fácil y rápido de integrar; Nuestra documentación SMS Gateway es directa, clara y está disponible en varios lenguajes de programación.
  • Crea fácilmente una página SMS adaptada al móvil con nuestro editor de páginas de destino y adjúntala al SMS mediante un enlace corto.
  • Tus clientes podrán acceder a una página web personalizada para tu centro, visualmente atractiva e interactiva.
  • Usa esta funcionalidad para anunciar promociones, ofertas, y nuevas actividades.

¡Comienza con una Cuenta Gratis!

Regístrate en 30 segundos. No necesitas tarjeta de crédito. Si ya tienes una cuenta inicia sesión.